¿Quiénes somos?

Nuestro almacén se encuentra en San Juan, Puerto Rico.

Para probar o comprar favor de escribir o llamar al 787-667 9792 (Lisa Ladner) / info@lisaladner.com .

Área este (de Arecibo a Ponce): Julio Ramírez en Hormiguero te puede mostrar y vender los e-bikes, 787-538 3430.

Para ver el e-bike puede ir a la ferretería True Value en Guaynabo, a la tienda Hecho a Mano en el Viejo San Juan, o al restaurante Cocobana en la Calle Loíza.

Para alquilar (y también comprar) visita San Juan Bike Rentals LLC (Rob Vallespi).

El proyecto BORI BICI fué lanzado por Lisa Ladner, suiza-boricua que vive en dos mundos. En Zurich corría bicicleta desde niña y antes de mudarse a San Juan ya no tenía carro porque contaba con un e-bike y un buen sistema de transportación pública. Aspira el mismo estilo de vida en San Juan y por eso está interesada en promover y traer e-bikes a Puerto Rico.

Lisa cuenta con el apoyo de ciclistas, artistas y otros amig@s que comparten el sueño, entre ellos el mécanico Rob Vallespi, la BiciCoop de la UPR en Mayagüez y los negocios que le permiten exhibir la bici eléctrica.

A parte de correr y promover el e-bike, Lisa se dedica a promover el arte puertorriqueño (www.el-status.com), vende libros usados (www.el-ciclo.com) y ofrece servicios de comunicación cibernética (www.lisaladner.com).


¡Cuentale a tus amig@s de http://www.boribici.com y compra tu e-bike hoy!


Prensa:

El Vocero, 11 de diciembre 2017

El Vocero, 11 de diciembre 2017

 

Referencias:

“Hoy tuvimos la oportunidad de probar esta bicicleta eléctrica (Smart E-Bike AirWheel R5) a través de las cuestas adoquinadas del Viejo San Juan y su ejecución y estabilidad demostró ser excelente sobre todo tipo de superficie en la Isleta. Recorre hasta una distancia de 100 kilómetros, a una velocidad máxima de 20 kph, con una sola carga. Recomendamos el uso de este medio de transporte eco-amigable y económico, ideal para la conservación de las calles de nuestra Ciudad Histórica.”
– Andy Rivera, arquitecto, director de la Puerto Rico Historic Building Drawings Society (11/14/2017)

“Esta bicicleta eléctrica es fabulosa, pues se puede manejar de forma convencional o motorizada. Es una gran alternativa de transportación y un excelente regalo de navidad. ¡Me encanta!”
– Carmelo Sobrino, artista (11/12/2017)

Anuncios